Administrador de fincas - Avda. María Moliner 1, 4º 1ª - Huesca 22004 - 619 637 441 - 974 227 016 -

cabecera administrador fincas Fincaldia

Mensaje inicial

Permaneceremos cerrados del 9 al 23 de agosto.

En Fincaldia administramos comunidades de propietarios con seriedad y transparencia, ofreciendo un servicio adaptado a sus necesidades

 

Administración de Comunidades

En Fincaldia ofrecemos un modelo de servicios basado en la atención personalizada, eficacia y celeridad en la resolución de los problemas que afectan a su Comunidad.

El deber de un administrador de fincas es gestionar propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario, obteniendo el mayor beneficio posible. En nuestra empresa  queremos ir más allá y contribuir a conservar su propiedad a largo plazo.

Este modelo de servicios incluye:

1.- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios:

- Mediación en los posibles conflictos entre vecinos y búsqueda de la solución más adecuada.

-Puesta en marcha de edificios de Obra Nueva.

-Control y seguimiento de siniestros con compañías de seguros.

-Asesoramiento y advertencias para dar cumplimiento a toda la legislación vigente en materia de Comunidad de Propietarios.

-Cumplimiento de la Ley de Protección de datos.

2.-Preparar con la debida antelación y someter a la Junta de propietarios el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

-Emisión de recibos:

-Gestión y Control de impagos, incluso la reclamación judicial a través del abogado que se asigne.

-Manejo transparente de fondos y liquidación detallada de cuentas.

3.-Atender a la conservación del edificio, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios, así como todo tipo de avisos y solicitud de presupuestos.

-Control y seguimiento en la realización de trabajos y servicios de mantenimiento.

-Siempre que se precise se mantendrá reunión en nuestras oficinas con los integrantes de la Junta.

-Solicitud de mínimo tres presupuestos para realizar cualquier obra de cierta importancia en la Comunidad, enviándose, antes de realizarse Junta General para tomar una determinación al respecto, copia de los mismos a los integrantes de la Junta de Gobierno de la Comunidad para que sean estudiados previamente.

4.-Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

5.-Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación y llaves de la comunidad.

6.-Elaboración y presentación ante la Agencia Tributaria de las distintas liquidaciones por retenciones a profesionales, liquidaciones por los ingresos recibidos por el alquiler de zonas comunitarias.

7.-Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta de Propietarios.

8.-Atención e información actualizada a través de la web. Mediante el acceso a la zona privada de este sitio, usted podrá consultar la documentación de su comunidad, avisos e información de interés.

Además en esta Administración encontrará otros servicios adicionales, solicitando cita previa, como:

-Servicio de asesoramiento jurídico, de carácter verbal, en materias que afecten a la finca respaldado por reconocidos profesionales colegiados.

-Servicio de asesoramiento técnico (de carácter verbal), en materias que afecten a la finca realizado por expertos técnicos colegiados que llegado el caso, podrán ofertar sus servicios de:
-Realización de estudios de prevención en Seguridad y Salud.
-Elaboración de informes técnicos.
-Informes para eliminar barreras arquitectónicas.
-Prevención de Riesgos Laborales, ETC.